viernes, 24 de junio de 2016

Egoismo Sensorial

    

     Todo pasa como si mis ojos se mezclaran con los minutos, una especie de disolución transitoria y apaisada. No me encuentro, estoy perdida en algún  acento gutural, en el agujero de un zapato, un trozo de miel. Quiero sentir pero me aferro a la fortaleza y la costra de partir, por el esmero en llegar, por los suspiros que cambian de aire hacia el este. Hay algo de poderoso, de misterioso, de halagüeño en este estado sin naciones. Una serenidad vieja que me inunda y satura en un egoísmo sensorial. Como si solo buscara pedacitos, por si los míos no fueran suficiente.

                                                             *foto Chema Madoz



1 comentario:

  1. Hola leticia,soy carolina dominguez, y he visto que tu tienes informacion de lo que esta ocurriendo con la situacion de un refugiado sirio que reside en A Coruña.me gustaria poder hablar contigo del tema. Aqui te dejo mi email carodo01@ucm.es y si puedes me escribas.Espero que puedas ayudarme.

    ResponderEliminar